Dejando a tras la parafernalia y con un estilo mas sencillo, pero trabajando bajo el mismo concepto, el arte como forma de vida. Me propongo esta vez usar herramientas nobles y sencillas como lo puede ser, la cámara integrada de una laptop o cámaras de teléfonos móviles, herramientas accesibles para la mayoría de las personas en estos tiempos donde la tecnología inunda nuestra cotidianidad, para si llevar acabo el proyecto el cual he decidido llamar: De lo cotidiano a la performance.
De lo cotidiano a la performance, valga la redundancia, trata de hacernos ver que el arte acción esta a la vuelta de la esquina, que las cosas mas simples y rutinarias de nuestra vida con una performance, que la vida misma puede ser una performance, todo es cuestión de saber manejar conceptos y saber diferenciar entre estar en modo Arte acción o estar por un simple estar.
A través de una secuencia fotográfica se llega al hecho del foto.performance y se trata de involucrar al espectador, alterando el orden de las fotografías, dando le pistas claves para que como un rompe cabezas puedan ir la armando desde su subconsciente, y de esta manera de una forma indirecta el también pueda ser un participante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario